ribbon

Papa Francisco bendice a Holguín y se despide de la ciudad

21 de septiembre de 2015

|

, ,

Loma-de-la-Cruz-Niños.jpg

 

En lo que constituye la última parada de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Holguín, en horas de la tarde de este lunes, el Sumo Pontífice bendijo a la ciudad desde la Loma de la Cruz.

“Que el espíritu santo descienda sobre ustedes”. El Papa bendice a la ciudad de Holguín desde la loma de la Cruz.

Un coro de niños cantó para el Papa durante la bendición de la ciudad de Holguín desde la Loma de la Cruz. ”Por la paz cántalo, por la paz un mundo nuevo lleno de felicidad, por la paz te lo pedimos los niños”.

El Papa Francisco felicita al coro de niños y les dice: “no se olviden de rezar por mí”.

El Papa Francisco emprendió vuelo hacia Santiago de Cuba, donde visitará en la noche la Basílica Menor del Santuario Nacional.

El Jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano fue despedido en el Aereopuerto Internacional “Frank País” por Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Julio Cesar Estupiñan, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la provincia.

 

(Tomado de Cubadebate)

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

Foto tomada del perfil de Facebook de la Asociación Hermanos Saíz

Joaquín Borges Triana: un ser con ondura espiritual para tratar la cultura

18 de junio de 2025

|

|

, , , ,

Como ya es habitual el espacio cultural "Encuentro Con", organizado por la Asociación Hermanos Saíz en la voz de su anfitriona, Magda Resik Aguirre, Vicepresidente Primera de la Unión de Artistas y Escritores de Cuba, invitó al Premio Nacional de Periodismo Cultural, Joaquín Borges Triana

Continuar Leyendo >>
IMG-20250605-WA0031

Intercambio en el Centro Coordinador para la Discapacidad

5 de junio de 2025

|

|

, , ,

Un intercambio de opiniones, experiencias y necesidades, se vivió este 5 de junio en el Convento San Agustín, sede del Centro Coordinador para la Discapacidad (CCD)

Continuar Leyendo >>
499473477_1017812830500321_6893287847571758646_n

Pabellón de la Oficina del Historiador en la Trienal de Milán

1 de junio de 2025

|

|

, , ,

La 24 Exposición Internacional de la Trienal de Milán 2025, bajo el título "Desigualdades", se concibe como un importante foro para reflexionar sobre las tendencias y contradicciones del presente y sobre la urgencia de los desafíos que enfrenta nuestro planeta

Continuar Leyendo >>