El Papa Francisco y su encuentro con los jóvenes
20 de septiembre de 2015
| |
Como se había anunciado, en horas de la tarde de este 20 de septiembre el Papa Francisco sostuvo, frente al Centro Cultural Félix Varela, otrora seminario San Carlos y San Ambrosio, un encuentro con jóvenes creyentes y no creyentes, quienes aún bajo la lluvia escucharon atentamente las palabras del Sumo Pontífice.
Un llamado a la unidad, a la comprensión, a la inclusión de las personas, y al respeto y la paz entre ellas fueron temas abordados por Su Santidad en un diálogo que permanecerá por mucho tiempo en la mente de todos los que allí asistieron. De nuevo, Habana Radio les ofrece imágenes exclusivas de este encuentro.
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas

Ciudades en Red
14 de octubre de 2025
Este programa que sale al aire todos los viernes por las frecuencias de Habana Radio, cumplió 7 años de fundado este 5 de octubre. La Casa Vitier García-Marruz acogió este martes 14 de octubre un encuentro con el equipo y colaboradores de la revista.
Continuar Leyendo >>
Octubre Urbano, en las Ciudades Patrimoniales Cubanas
14 de octubre de 2025
Un diverso programa de actividades, llega a las Ciudades Patrimoniales Cubanas en la jornada del 2025 de Octubre Urbano. Presentaciones, conferencias y encuentros están previstos durante diferentes días en las distintas ciudades patrimoniales
Continuar Leyendo >>
Aniversario 157 del inicio de la Guerra de los Diez Años
9 de octubre de 2025
En la mañana de este martes, en la Plaza de Armas, tuvo lugar el Acto Conmemorativo por el aniversario 157 del inicio de la Guerra de los Diez Años, y para honrar a Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria y Primer Presidente de la República en Armas
Continuar Leyendo >>
Yo estuve aquel dia y fue asombroso ver tantos jovenes.