ribbon

Ya comenzó el Desfile por el 1ro de mayo en la Plaza de la Revolución José Martí

1 de mayo de 2013

|

|

, , ,

El Presidente cubano Raúl Castro Ruz, y Salvador Valdés Mesa, secretario general de la CTC, saludan al pueblo de Cuba este Primero de Mayo.Autor: Tomado de la TV

Luego de entonar las notas del Himno Nacional, el pueblo cubano, encabezado por la clase obrera, comenzó el histórico desfile  por el 1ro de mayo en la Plaza de la Revolución José Martí como muestra de su apego a la construcción de una patria socialista próspera y económicamente sostenible.
Presiden esta fiesta por el día internacional de los trabajadores en la capital el 1er Secretario del Comité Central del Partido y del Consejo de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Miembros del Buró Político de Comité Central del Partido y del Consejo de estado y de ministros, Representantes del Foro Social de sao Paulo, la Duma Rusa, Organizaciones políticas y de Masas, Asaltantes de los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, Familiares de los Cinco Héroes y del Comité de Familiares de las Víctimas del Ataque Terrorista al avión de Barbados.
Encabezan este desfile, que comenzó con las palabras de Salvador Valdés Mesa, representante del Comité Central del Partido y el Consejo de Estado y de ministros de Cuba,  los trabajadores de la ciencia del país y de la educación. Todos los Sindicatos del país se dan cita en este desfile para festejar este día los logros de la clase obrera  y rendir tributo al presidente Hugo Chávez.
Un mar de pueblo que desfila por la histórica Plaza de la Revolución José Martí para reafirmar el carácter proletario del proceso revolucionario cubano.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

ER-06-Reunión-Coronavirus portada

Seguir trabajando con rigor, precisión y exigencia en el enfrentamiento a la COVID-19

1 de abril de 2020

|

, , , , , , , , , ,

Encabezada por el Presidente de la República y el Primer Ministro, sesionó ayer martes la habitual reunión de chequeo para dar seguimiento a la situación del nuevo coronavirus en Cuba.

Continuar Leyendo >>
coronavirus-dia-30-3-er-4-768x512

Díaz-Canel: Las medidas ante la COVID-19 están dando resultados, pero no podemos confiarnos

31 de marzo de 2020

|

, , ,

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, instó este lunes a continuar trabajando sin descanso en el enfrentamiento a la COVID-19.

Continuar Leyendo >>
e9e6777ce6fededa6482649c4eed3783e36a36de

Como ráfagas divinas

31 de marzo de 2020

|

|

, , , ,

El 31 de marzo de 1959, hace ahora 61 años, se fundaba la Imprenta Nacional de Cuba, para así iniciar una larga cruzada a favor del libro, la lectura, el conocimiento, la enseñanza, la cultura…

Continuar Leyendo >>