ribbon

Raúl presidió la última guardia de honor

29 de noviembre de 2016

|

, ,

f0073365

 

 

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, encabezó la última guardia de honor en el homenaje al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, en el memorial José Martí de la Plaza de la Revolución, en La Habana.

En ese solemne momento, el compañero Raúl estuvo acompañado por el Segundo Secretario del Partido, José Ramón Machado Ventura, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez y el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Hoy, a las siete de la noche se celebrará un multitudinario acto político cultural en la Plaza de la Revolución, en el cual los capitalinos, en nombre de todo el pueblo de Cuba rendirá tributo a su invicto Comandante.

 

Tomado de Granma

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

IMG-20251212-WA0017

Aniversario 25 del Programa Cultural

11 de diciembre de 2025

|

|

, , ,

Este 11 de diciembre en el Espacio para el Desarrollo Cultural Comunitario, sede de la Dirección de Gestión Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, se celebró el Aniversario 25 del Programa Cultural y fue presentado el Proyecto de Desarrollo Local GC Producciones

Continuar Leyendo >>
592501205_1176462091244402_3064863799239649371_n

Aniversario XVII de Cultura entre las manos

1 de diciembre de 2025

|

, , , ,

¨Como un referente para el resto de las provincias del país¨, catalogó el Presidente de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba, Alejandro Marzo, los resultados del trabajo del año de Cultura entre las manos

Continuar Leyendo >>
IMG-20251127-WA0037

Homenaje a los 8 estudiantes de medicina y a Nicolás Estévanez

27 de noviembre de 2025

|

|

, , ,

En la mañana de este 27 de noviembre, en la Acera del Louvre, tuvo lugar el tradicional acto de conmemoración, realizado por la OHCH, en homenaje y recordatorio a los 8 estudiantes de medicina asesinados en 1871 y al capitán del ejército español Nicolás Estévanez

Continuar Leyendo >>