ribbon

¡Gracias hijo, por permitirme ser especial!

2 de abril de 2016

|

|

,

 

AAEAAQAAAAAAAANoAAAAJDcxZTMwMDE2LWEwZDItNGJjZi05YzdkLTUwZDQ2MjE2NzcwMw

 

Siempre agradecemos a nuestros padres por la vida, la enseñanza, el amor. Sin embargo, cuando somos padres de un niño especial es a él a quien debemos agradecer por todo ello, y más. Gracias hijo, por ser mi reto de cada día, mi principal inspiración y mi fuerza mayor. Te agradezco por la oportunidad de ser una mejor persona, por aprender a valorar cada instante en nuestro andar,  y descubrir que la discapacidad no está en tu imperfección, si no en aquel que no la acepte. ¡Caminemos juntos para que todos seamos especiales como tú!

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

IMG-20250731-WA0085

Los diversos modos de hacer de José Ángel Toirac

31 de julio de 2025

|

|

, , , ,

Un nuevo "Encuentro con...", conducido por la Vicepresidenta de la UNEAC Magda Resik, tuvo como protagonista a un hombre imprescindible de las artes visuales cubanas contemporáneas

Continuar Leyendo >>
1753986151310

Eusebio Leal: brújula viva del patrimonio cubano

31 de julio de 2025

|

, , ,

Como parte del V Encuentro Nacional de Expertos en Paisajes Culturales, y en ocasión del aniversario 510 de la fundación de la villa, Magda Resik, vicepresidenta primera de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, presentó el libro "Hay que creer en Cuba"

Continuar Leyendo >>
IMG-20250731-WA0046

Peregrinación en homenaje al Dr. Eusebio Leal

31 de julio de 2025

|

|

, , , ,

La Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana recuerda al Dr. Eusebio Leal Spengler en cada obra, en cada restauración que se hace en favor de la conservación del patrimonio

Continuar Leyendo >>