ribbon

¿Cómo añado, modifico o actualizo datos en mi perfil de usuario en la VentanillaDigital?

9 de marzo de 2021

|

 

ventanilla digital

 

Todos los datos de su cuenta pueden ser actualizados directamente por usted excepto los vinculados a su Carné de Identidad, No. de Afiliado y dirección de correo electrónico.
Para ponernos en contacto con usted y compartir información importante sobre su cuenta en la VentanillaDigital usamos la dirección de correo electrónico que proporcionó al inscribirse, en caso que necesitara modificarla debe ponerse en contacto con la OFA de forma presencial, a fin de garantizar la seguridad de su perfil de usuario.
¿Cómo añaden o modifican el resto de los datos de su perfil?

Para editar otros datos de su perfil, como la dirección de residencia, la del lugar donde ejerce la actividad, sus teléfonos de localización, la tarjeta magnética con la que efectuará las operaciones o actualizar el importe de su cuota ONAT a fin de que le sea recalculada su cuantía de Contribución a la restauración y preservación, haga lo siguiente:
Inicie sesión en su cuenta de la Ventanilla Digital desde https://pagosofa.ohc.cu
Haga clic en el Menú opciones > Perfil > Datos del perfil y seleccione Editar a través del símbolo que representa un lápiz y que encontrará a la derecha, arriba de cada nivel de datos. Al activar editar, podrá introducir las modificaciones. Una vez realizada la actualización, no olvide guardar los cambios seleccionando el símbolo que representa esta acción a la derecha arriba y que se identifica con un disquete.

De esta forma mantendrá actualizada la información y evitará determinaciones erróneas del aporte o su movimiento hacia la oficina para realizar las modificaciones registrales que correspondan. Está en sus manos garantizar que la información aportada refleje la realidad y se mantenga al día desde donde usted esté.

 

#DigitalizarEsFacilitar

Galería de Imágenes

Comentarios