ribbon

Concluye este lunes el Congreso del Partido

19 de abril de 2021

|

, , , , ,

 

Ariel Ley Royero/ACN.

La sesión final del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, que se inició el pasado 16 de abril, tendrá lugar este lunes a las 10:00 de la mañana en el Palacio de Convenciones, fecha que coincide con la celebración del aniversario 60 de la histórica Victoria en Playa Girón.

El cierre de la trascendental cita partidista estuvo antecedida por un amplio debate sobre el Informe Central presentado por el Primer Secretario, General de Ejército Raúl Castro Ruz ante los delegados e invitados, el análisis, la discusión y aprobación de las resoluciones de los documentos discutidos en tres comisiones.

En la plenaria de este 19 de abril con los asistentes al evento se dará a conocer el Comité Central electo.

El Comité Central es el organismo superior del Partido entre cada Congreso. Está encargado de aplicar las resoluciones, políticas y programas aprobadas por el Congreso, y se reúne en Pleno por lo menos dos veces al año y las veces que lo convoque el Buró Político.

 

(Tomado de Cubadebate)

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

IMG-20251212-WA0017

Aniversario 25 del Programa Cultural

11 de diciembre de 2025

|

|

, , ,

Este 11 de diciembre en el Espacio para el Desarrollo Cultural Comunitario, sede de la Dirección de Gestión Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, se celebró el Aniversario 25 del Programa Cultural y fue presentado el Proyecto de Desarrollo Local GC Producciones

Continuar Leyendo >>
592501205_1176462091244402_3064863799239649371_n

Aniversario XVII de Cultura entre las manos

1 de diciembre de 2025

|

, , , ,

¨Como un referente para el resto de las provincias del país¨, catalogó el Presidente de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba, Alejandro Marzo, los resultados del trabajo del año de Cultura entre las manos

Continuar Leyendo >>
IMG-20251127-WA0037

Homenaje a los 8 estudiantes de medicina y a Nicolás Estévanez

27 de noviembre de 2025

|

|

, , ,

En la mañana de este 27 de noviembre, en la Acera del Louvre, tuvo lugar el tradicional acto de conmemoración, realizado por la OHCH, en homenaje y recordatorio a los 8 estudiantes de medicina asesinados en 1871 y al capitán del ejército español Nicolás Estévanez

Continuar Leyendo >>