ribbon

El tenor Bernardo Lichilín ofrecerá el recital Destellos de amor

10 de febrero de 2020

 

unnamed

 

El tenor Bernardo Lichilín ofrecerá el recital Destellos de amor, el jueves 13 de febrero, a las siete de la tarde, en el Oratorio San Felipe Neri, en el Centro Histórico capitalino, en ocasión del Día del Amor y la Amistad y en sus treinta años de vida profesional.

Como invitadas actuarán la reconocida soprano María Eugenia Barrios y la pianista Ivon Rivero.

El programa previsto para este recital, centrado en el amor, incluye óperas, obras de compositores de dentro y fuera de la isla, poemas musicalizados de Carilda Oliver Labra y Dulce María Loynaz, así como creaciones del propio Bernardo Lichilin.

Bernardo Lichilin –quien, en este año 2020, arriba al aniversario 30 de vida professional– ha desarrollado una fecunda carrera artística, que lo convierte en una de las voces líricas más significativas del panorama musical cubano de entre siglos.

Ofrecerá recital Destellos de amor el tenor Bernardo Lichilin, el jueves 13 de febrero, a las siete de la tarde, en el Oratorio San Felipe Neri, en Aguiar y Obrapía, en el Centro Histórico capitalino, en ocasión del Día del Amor y la Amistad y en sus treinta años de vida profesional.

Galería de Imágenes

Comentarios