ribbon

Diálogos a viva voz, en Atemisa, con Arletty Roque Fuentes

15 de enero de 2020

 

Arletty la bella_0

 

La actriz y locutora Arletty Roque Fuentes será la invitada del programa cultural Diálogos a viva voz que, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, se llevará a cabo, el sábado 18 de enero, a las tres de la tarde, en el Álbum Café, de Artemisa, espacio dedicado en esta ocasión al aniversario 167 del natalicio del Héroe Nacional José Martí.

En este encuentro, auspiciado por la UNEAC y la EGREM de Artemisa y dedicado igualmente al noveno aniversario de esa joven provincia, Rodríguez Sosa tendrá también como invitados al laudista Erdwin Vichot Blanco; a Yudaisis Moreno Benítez, directora del periódico El Artemiseño, y a Daniel Suárez, presidente de la Unión de Historiadores de Cuba en Artemisa.

En el momento reservado a la poesía, podrá escucharse una grabación del poema «Martí», en voz de su autor, el Poeta Nacional Nicolás Guillén, galardonado con el Premio Nacional de Literatura por la obra de la vida.

Diálogos a viva voz –que se inició en octubre del año 2019– se propone, a través del arte de la conversación, llevar a cabo, mensualmente, un encuentro con lo mejor de la intelectualidad cubana contemporánea, para así contribuir a enriquecer la espiritualidad del ser humano.

El anfitrión de Diálogos a viva voz, Fernando Rodríguez Sosa –galardonado con  el Premio Nacional de Periodismo Cultural José Antonio Fernández Castro– mantiene varios espacios de promoción literaria en la radio y la televisión cubanas, así como en la librería habanera Fayad Jamís y, durante veinte años, desarrolló en Matanzas el programa cultural Entre puentes.

Diálogos a viva voz, en el Álbum Café, de Artemisa, el sábado 18 de enero, a las tres de la tarde, con la actriz y locutora Arletty Roque Fuentes como invitada, es con entrada libre.

Galería de Imágenes

Comentarios