ribbon

Libro a la carta con el poeta Sigfredo Ariel

24 de junio de 2019

 

índice

 

El poeta, investigador, ilustrador y diseñador Sigfredo Ariel será el invitado del programa cultural Libro a la carta, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, a llevar a cabo el jueves 27 de junio, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261, entre Cuba y Aguiar, en La Habana Vieja.

Autor de una obra lírica de incuestionable alcance y trascendencia en el panorama de la poesía cubana contemporánea, Sigfredo Ariel ha publicado más de una veintena de libros, entre ellos Algunos pocos conocidos, Hotel Centra, Manos de obra y Objeto social.

Entre otros reconocimientos ha recibido, por su obra lírica, los premios David, Pinos Nuevos, Julián del Casal, La Gaceta de Cuba, Nicolás Guillén, Milanés y de la Crítica Literaria; así como el Premio Coral del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano en 1997, por el guión del largometraje Miradas, dirigido, en 1999, por Enrique Álvarez.

Libro a la carta es un espacio mensual, creado en el año 2000, en la sede de la Librería Fayad Jamís, con el propósito de establecer un diálogo con los escritores cubanos contemporáneos, quienes enriquecen con sus obras la literatura insular contemporánea.

Este Libro a la carta, con el poeta, investigador, ilustrador y diseñador Sigfredo Ariel, el jueves 27 de junio, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en el Centro Histórico capitalino, es con entrada libre.

Galería de Imágenes

Comentarios