ribbon

Presentarán en Librería Fayad Jamís el relato “La casa andaluza”

4 de marzo de 2019

la casa andaluza (Small)

 

La casa andaluza, del escritor argelino Waciny Laredj, publicado por las Editoriales Arte y Literatura y Cubaliteraria, será presentado, por el ensayista y narrador José Antonio Michelena, el jueves 7 de marzo, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261 entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero.

Es este un relato apasionante sobre una familia y su casa legendaria, narración enmarcada en los avatares de la historia y sus fundamentalismos en un país marcado por violencia, odio y exilio.

En palabras de sus editores, «Galileo, expulsado de España por la Inquisición, conoce a un joven Miguel de Cervantes y Saavedra, mientras funda un linaje y la casa andaluza, remanso, esperanza y confín, su legado al futuro junto a un manuscrito misterioso».

Considerado un erudito, Waciny Laredj –nacido en Tremecén, en Argelia, en 1954– es novelista, escribe en árabe y francés y ha recibido relevantes reconocimientos por su obra.

En su bibliografía, integrada por una veintena de libros, aparecen, entre otros títulos, Flores de almendro, Memoria del agua, Espejos de los ciegos, El reino de la mariposa y Los balcones del Mar del Norte.

Presentarán, el jueves 7 de marzo, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en el Centro Histórico habanero, el relato La casa andaluza, del escritor argelino Waciny Laredj, publicado por las Editoriales Arte y Literatura y Cubaliteraria.

Galería de Imágenes

Comentarios