ribbon

“Ensayar la ciudad”, un nuevo espacio de la Librería Fayad Jamís

6 de diciembre de 2018

 

librería-Fayad-Jamís-750x497.x70014

 

Ensayar la ciudad será el encuentro que, como parte del espacio «De noviembre a noviembre, la jubilosa Habana», se llevará a cabo, el jueves 13 de diciembre, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261, entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico capitalino.
En este encuentro, los investigadores y ensayistas Pedro Pérez Rivero y David López Ximeno conversarán, con el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, sobre sus estudios relacionados con la capital cubana.

Pedro Pérez Rivero, nacido en La Habana, en 1952, además narrador y profesor, es autor de varios libros dedicados a la ciudad, entre ellos Doce barrios habaneros, publicado por la Editorial José Martí, título que podrá ser adquirido por los asistentes a este espacio.

«La Habana que pasó» es el título del libro de ensayos aun inédito de David López Ximeno –también poeta, nacido en Matanzas, en 1970–, que será publicado por Ediciones Boloña.

En De noviembre a noviembre, la jubilosa Habana, este nuevo espacio de la Librería Fayad Jamís, se presentarán cada mes, hasta noviembre del año 2019, diversas acciones culturales en homenaje al medio milenio de la capital cubana.

El encuentro Ensayar la ciudad, como parte del espacio «De noviembre a noviembre, la jubilosa Habana», el jueves 13 de diciembre, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en el Centro Histórico capitalino, es con entrada libre.

Galería de Imágenes

Comentarios