ribbon

Realiza Eusebio Leal Spengler visita de trabajo a Estocolmo

5 de septiembre de 2018

|

, , , ,

 

eusebio-leal

 

En la tarde de este martes 4 de septiembre, arribó a Estocolmo el Dr. Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de la Habana, para realizar una visita de trabajo del 4 al 12 de septiembre. A su llegada fue recibido por la Embajadora de Cuba y el Embajador de Suecia en la Habana.

En el programa se destaca un recorrido por la Universidad de Uppsala, una conferencia que brindará en el Instituto Latinoamericano de la Universidad de Estocolmo; así como sus visitas al Palacio Real y al Museo Nacional.

Sostendrá reuniones con funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia, entre ellos, la Viceministra Annika Söder.

Un momento especial dentro de la agenda, será el encuentro con la Solidaridad Sueca y la Asociación de Cubanos Residentes en Estocolmo en la Embajada de Cuba el día 9 de septiembre.

La visita tiene como objetivo continuar el desarrollo de las relaciones de cooperación entre Cuba y Suecia.

 

(Cubaminrex-Embacuba Suecia)

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

1761252658876

VIII Coloquio “Presencias Europeas en Cuba”

22 de octubre de 2025

|

, , , ,

Bajo el tema "Asimetrías históricas del poder, interseccionalidad, género, racialidad y minorías sociales en las relaciones entre Cuba y Europa", este 22 de octubre comenzó a una nueva edición de este Coloquio, esencial para el diálogo crítico entre Cuba y Europa

Continuar Leyendo >>
1760990320460

Inaugurada la Primera edición de la Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural

20 de octubre de 2025

|

, , , ,

En ocasión del Día de la Cultura Cubana, en el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, adscripto a la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, se inauguró la Primera edición de la Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural

Continuar Leyendo >>
Partitura de La Bayamesa encontrada en 1912. Foto tomada del perfil de Facebook del Centro para la Interpretación de las Relaciones Culturales Cuba-Europa

La Bayamesa: un canto al decoro cubano

20 de octubre de 2025

|

|

, , , , , , ,

En agosto de 1980 se aprobó el decreto ley instituyendo al 20 de octubre como Día de la Cultura Cubana, les compartimos estas palabras del eterno Historiador de La Habana a propósito de esta celebración

Continuar Leyendo >>