ribbon

Talleres de Verano en Rutas y Andares

18 de julio de 2018

|

CON LA LICENCIADA TERESA PENTÓR COMIENZA EL TALLER (Medium)

 

Situada en la Plaza de Armas del Centro Histórico Habanero, la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena resulta un lugar llamativo, el cual ofrece servicios naturales de préstamos internos y externos, consultas y referencias.
Toda esta obra se fortalece con relaciones comunitarias. Por eso no es de extrañar que entre las muchas ofertas que brinda la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH) este verano, en Rutas y Andares: para descubrir en familia, aparezca entre los “Talleres de verano” los que ofrece la institución durante los meses de julio y agosto.

 

UN BELLO Y PREPARADO LUGAR DE LA BIBLIOTECA PARA LOS NIÑOS (Medium)

 

Algunos de ellos son “Un acercamiento a la actuación y la narración de cuentos” y “Para veranear mejor”, ambos para pequeños a partir de los siete años de edad; este último dirigido por el grupo “Para contarte mejor”, que tiene el valor de incluir cuentos, títeres, magia, teatro, coreografía, clases de canto, narraciones y fantasías.

 

Diversas opciones de Talleres

 

El programa de los Talleres informa que a las propuestas para niños, adolescentes y adultos, se suman este año otras dedicadas especialmente a las personas de más de 60 años de edad, quienes han solicitado ese tiempo de acción.
Igualmente, varios talleres han previsto la incorporación de las familias que acompañan a los pequeños, en actividades para reforzar los vínculos filiares, a la vez que es considerado un valor especial de la edición el Centro a+ Espacios Adolescentes, que propone varias acciones culturales.
Entonces en Rutas y Andares sigue incrementándose el valor de unir el conocimiento al disfrute veraniego, a la vez que potencia la unión familiar. Un verdadero gusto.

Galería de Imágenes

Comentarios