ribbon

Comienza “Arte para Mamá 2018”

16 de abril de 2018

|

Portada-Arte-para-mama

 

El recinto expositivo Pabellón Cuba, sede de la Asociación Hermanos Saíz, ubicado en la céntrica Rampa habanera, abrió sus puertas desde el pasado domingo 15 de abril a la XIV edición de “Arte para Mamá 2018”, organizado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), feria que permanecerá abierta en este lugar hasta el domingo 6 de mayo, y la cual constituye la primera de las acciones de gran magnitud que integran la Campaña por el 40 aniversario de la creación de la institución.
Mientras que en la subsede del evento, el Centro Recreativo “Hola Ola”, sito en Malecón 25 esquina a Humboldt, se iniciarán las actividades el miércoles 18 de abril extendiéndose hasta el sábado 12 de mayo.
A estos dos sitios se suman la réplica de “Arte para Mamá 2018” en cada una de las provincias del país, convirtiéndose de esta forma este suceso en un gran acontecimiento nacional desde el punto de vista cultural – por el alto nivel artístico que posee – y comercial, doble propósito que siempre ha sustentado al FCBC.
El Pabellón Cuba contará con más de 70 stands en los que los asistentes podrán adquirir: confecciones textiles, orfebrería, productos de piel, vidrio, madera y plantas ornamentales, entre otras manifestaciones; y en el “Hola Ola” se realizarán en 47 stands la venta de calzado y cerámica, productos de alta demanda popular.
Como es habitual, paralelo al encuentro en el Pabellón, habrá diferentes presentaciones artísticas en el escenario central y en La Pérgola, contando con el apoyo de la Asociación Hermanos Saíz y Artex. También en el área del túnel que une las dos edificaciones se inaugurará una exposición colectiva de óleos de jóvenes pintoras, inspirados en la maternidad.

Galería de Imágenes

Comentarios