ribbon

Páginas inéditas con la narradora y periodista Nerys Pupo

2 de abril de 2018

 

Nerys Pupo

 

La narradora, periodista, poeta y editora Nerys Pupo será la invitada, a propósito del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, el jueves 5 de abril, a las cuatro de la tarde, del espacio Páginas inéditas, que conduce el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261, entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero.

Autora de una amena y enriquecedora obra literaria, dirigida tanto a niños y jóvenes como a toda la familia, Nerys Pupo ha creado la colección «Para que crezcas conmigo», en que se incluyen, entre otros, los libros Vamos a cantar y a soñar, Vamos a jugar, Vamos a leer en familia, Vamos a museos, sitios y monumentos y Vamos a divertirnos.

Entre otros reconocimientos, ha sido galardonada con Premio en Testimonio en Concurso Abdala 1970, Premio Pluma de Cristal 2010 y Premio del Lector 20017 y sus libros han sido seleccionados entre los títulos más vendidos en el año 2013.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de La Habana, Nerys Pupo, quien nació en Banes, Holguín, en 1950, se ha desempeñado como profesora de nivel primario, medio y superior, así como editora y periodista de varias publicaciones periódicas, entre ellas la revista Mujeres, donde fue subdirectora-editora entre los años 2002 y 2007.

El propósito de Páginas inéditas, creado en el año 2010, es dar a conocer, en voz de sus propios creadores, textos inéditos, además de establecer un diálogo en que los escritores invitados cuenten de sus intereses literarios y anécdotas relacionadas con su vida y obra.

Páginas inéditas, con la narradora, periodista, poeta y editora Nerys Pupo, a efectuar el jueves 5 de abril, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en el Centro Histórico habanero, es con entrada libre.

Galería de Imágenes

Comentarios