ribbon

Palabras en La Caribeña, con Teresita Gómez Vallejo

26 de junio de 2017

 

f0068349

 

El encuentro mensual Palabras en La Caribeña, el miércoles 28 de junio, a las dos de la tarde, trasladará su sede habitual a la Sala de Referencia de la Biblioteca Nacional José Martí, para así reconocer a la escritora Teresita Gómez Vallejo.

Este reconocimiento se origina por ser tres de las novelas de Teresita Gómez Vallejo (Mariela y los guácharos, Hombre de palabra y Por un beso) las más solicitados por los lectores en la Biblioteca Nacional José Martí.

Autora de una reconocida obra como ceramista, exhibida en numerosas muestras personales y colectivas dentro y fuera de la isla,  Teresita Gómez Vallejo ha publicado varias narraciones para los pequeños –entre ellas, El Serranito, Cuentos de Cuentos, Flores, miel y oro, Por esos trillos y Por un beso– y para adultos –las novelas Hombre de palabra y Mariela y los guácharos.

Los asistentes a este encuentro podrán dialogar con Teresita Gómez Vallejo y apreciar ejemplares de sus libros, publicados, a lo largo de varias décadas, por sellos editoriales cubanos.

Palabras en La Caribeña, en esta ocasión dedicado a Teresita Gómez Vallejo, en la sede de la Biblioteca Nacional José Martí, en la Plaza de la Revolución, es con entrada libre del público.

Galería de Imágenes

Comentarios