ribbon

Laidi Fernández de Juan en “Libro a la carta”

22 de mayo de 2017

 

Laidi-asombrada

 

La narradora Laidi Fernández de Juan será la invitada del espacio Libro a la carta que, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, se llevará a cabo, el jueves 25 de mayo, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en el Centro Histórico capitalino.

Graduada en Medicina, Laidi Fernández de Juan es autora de una amplia y reconocida obra narrativa, en los géneros de cuento y novela.

En su bibliografía, integrada por más de una decena de libros, aparecen, entre otros títulos, los cuadernos de cuentos Dolly y otros cuentos africanos, Oh vida, La hija de Darío y Sucedió en Copperbelt; así como la novela Nadie es profeta.

Entre otros reconocimientos, ha recibido los premios Pinos Nuevos, UNEAC de Cuento Luis Felipe Rodríguez, Alejo Carpentier y  Gran Premio de Minicuento El Dinosaurio y mención de honor en Concurso Internacional de Cuento Fernando González de Colombia.

Sus narraciones han sido traducidas a varios idiomas e incluidas en  antologías publicadas en Italia, México, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina y Cuba.

Libro a la carta es un espacio mensual, creado en el año 2000, en la sede de la Librería Fayad Jamís, con el propósito de establecer un diálogo con los escritores cubanos contemporáneos, quienes enriquecen con sus obras la literatura insular contemporánea.

Este Libro a la carta, con la narradora Laidi Fernández de Juan, el jueves 25 de mayo, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261 entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico capitalino, es con entrada libre.

Galería de Imágenes

Comentarios