ribbon

Puertas abiertas en el Colegio San Gerónimo de La Habana

18 de enero de 2017

 

Universidad-de-San-Gerónimo-Custom

 

El Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, convoca a su actividad de puertas abiertas, a todos los interesados en cursar la carrera Preservación y Gestión del Patrimonio Histórico-Cultural. Sábado 21 de enero del 2017 a las 10.00 am en el edificio del colegio, entrada por obispo.

 

 

REQUISITOS

La carrera PRESERVACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL está dirigida a formar los profesionales que puedan responder a las demandas que las valoraciones contemporáneas del Patrimonio Humano requieren, conscientes además, que estas responden no solo al desarrollo del conocimiento sino que también constituyen un instrumento para la defensa de nuestra identidad universal, nacional y local.

El propósito de esta carrera en los campos de la Arqueología, Museología, Gestión Urbana y Gestión Sociocultural, es integrar los conocimientos y sistematizarlos para su comprensión formando capacidades y destrezas indispensables en el trabajo colectivo e interdisciplinario que el Patrimonio Histórico-Cultural demanda, por lo que no será de forma LIBRE.

La carrera se desarrollará, de forma CAUTIVA teniendo en cuenta las características de la misma, en la modalidad de Curso por Encuentros en el horario de lunes a viernes de 5.30 a 8.50 pm.

 

REQUISITOS:

  • Ser trabajador vinculado con la preservación y gestión del Patrimonio Cultural en la Ciudad, con un año mínimo de vinculación laboral en el área patrimonial.
  • Tener nivel de 12 grado o equivalente (Técnico Medio de Nivel Superior).
  • Aprobar las pruebas de Aptitud.

Galería de Imágenes

Comentarios