ribbon

Felicitación y optimismo en este 4 de Abril

4 de abril de 2016

|

, , ,

 

Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Foto: AIN/ Roberto Morejón Rodríguez/ Archivo

 

LA HABANA, abril 4.— Un mensaje de felicitación a todos los jóvenes de nuestra nación  transmitió Yuniasky Crespo Baquero,  miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), cuando se celebra hoy el aniversario 54 de la organización juvenil, informa ACN.

Crespo Baquero exhortó a los jóvenes a centrarse en los estudios y a continuar el acompañamiento al PCC y a la Revolución, en las principales actividades productivas y de prestación de servicios y extendió también una congratulación a las niñas y niños cubanos, quienes festejan en esta jornada los 55 años de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

El mejor mensaje que podemos mandar hoy a la juventud es que celebren con optimismo porque tenemos muchas razones para hacerlo, máxime que nos encontramos a las puertas del VII Congreso del PCC, momento importante para el desarrollo del país, expresó.

Sobre la campaña de comunicación Sumando ideas, dada a conocer este domingo en la capital, la Primera Secretaria comentó que contará con tres momentos fundamentales: el primero hasta el 90 cumpleaños del compañero Fidel Castro, el segundo hasta las celebraciones por el triunfo de la Revolución, y el último que concluirá el venidero  cuatro de abril, cuando cumplan 55 años.

 

 

(Tomado de Juventud Rebelde)

 

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

IMG-20250501-WA0006-e1746101915637

Raúl y Díaz-Canel encabezan desfile por el Día de los Trabajadores en la histórica Plaza de la Revolu...

1 de mayo de 2025

|

, , ,

Con la presencia del líder histórico de la Revolución, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores

Continuar Leyendo >>
1demayo-580x386

Mensaje a los trabajadores y al pueblo de Cuba

30 de abril de 2025

|

, ,

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez dirige este mensaje a los trabajadores y al pueblo de Cuba, destacando la importancia del Primero de Mayo como una jornada de unidad y resistencia

Continuar Leyendo >>
IMG-20250430-WA0228_copy_2040x1530

“Encuentro con…” un defensor de la cultura cubana

30 de abril de 2025

|

|

, , , ,

La conversación de este miércoles 30 de abril, conducida por Magda Resik, en su habitual espacio en el Pabellón Cuba tuvo como protagonista al gran actor y maestro Fernando Echevarría

Continuar Leyendo >>