Felicitación y optimismo en este 4 de Abril
4 de abril de 2016
|

Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Foto: AIN/ Roberto Morejón Rodríguez/ Archivo
LA HABANA, abril 4.— Un mensaje de felicitación a todos los jóvenes de nuestra nación transmitió Yuniasky Crespo Baquero, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), cuando se celebra hoy el aniversario 54 de la organización juvenil, informa ACN.
Crespo Baquero exhortó a los jóvenes a centrarse en los estudios y a continuar el acompañamiento al PCC y a la Revolución, en las principales actividades productivas y de prestación de servicios y extendió también una congratulación a las niñas y niños cubanos, quienes festejan en esta jornada los 55 años de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).
El mejor mensaje que podemos mandar hoy a la juventud es que celebren con optimismo porque tenemos muchas razones para hacerlo, máxime que nos encontramos a las puertas del VII Congreso del PCC, momento importante para el desarrollo del país, expresó.
Sobre la campaña de comunicación Sumando ideas, dada a conocer este domingo en la capital, la Primera Secretaria comentó que contará con tres momentos fundamentales: el primero hasta el 90 cumpleaños del compañero Fidel Castro, el segundo hasta las celebraciones por el triunfo de la Revolución, y el último que concluirá el venidero cuatro de abril, cuando cumplan 55 años.
(Tomado de Juventud Rebelde)
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas
Comparecencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República
13 de marzo de 2026
El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, informó sobre la realización de conversaciones recientes con funcionarios del Gobierno de Estados Unidos
Continuar Leyendo >>Ignacio Ramonet en Encuentro con…
12 de marzo de 2026
El intelectual, periodista y analista internacional Ignacio Ramonet dialogó con los asistentes al espacio “Encuentro con”, conducido por la periodista Magda Resik.
Continuar Leyendo >>Homenaje póstumo al Conservador de Sancti Spíritus, Roberto Vitlloch Fernández
10 de marzo de 2026
Este sentido homenaje póstumo, es una de las acciones que se desarrollan en las ciudades patrimoniales cubanas para rendir merecido tributo al eterno conservador espirituano.
Continuar Leyendo >>





