ribbon

Hotel Saratoga: Premio Líder de la Calidad

16 de noviembre de 2015

|

|

, , , ,

Fotos: Thays Roque Arce

 

LIDERDELACALIDAD (Small)

 

Al Hotel Saratoga, perteneciente a la compañía turística Habaguanex S.A. y símbolo de la hotelería cubana, le fue otorgado en acto oficial celebrado el pasado viernes 13 de noviembre el título de Líder de la Calidad en lo Colectivo, otorgado por el Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo en saludo a su 20 aniversario.
El encuentro estuvo presidido por Víctor Lemagne Sánchez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo y miembro del secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba; Alina Varela Tamayo, Secretaria General del Comité Provincial de La Habana y miembro del secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo; Luis Enrique Sotolongo Otero, Presidente de la Compañía Turística Habaguanex, entre otros invitados.

 

IMG_9081 (Small)
Destacar, estimular a aquellos colectivos que en el sector del turismo han logrado alcanzar una categoría superior reconocida por las empresas extranjeras y agencias de viajes nacionales e internacionales que ubican, según opiniones de los clientes, a estos espacios como cimeros dentro del país es el objetivo de este Premio Líder por la Calidad, obtenido por el Saratoga.
Dentro de una rigurosa evaluación – realizada por el Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo en conjunto con el Ministerio de Turismo y que comprendió 120 propuestas de carácter individual y 62 colectivos –, este bellísimo hotel, ubicado justo casi al comienzo del Prado habanero, fue seleccionado por los resultados alcanzados en el pasado año.
Según palabras de Marco Cardillo, gerente general del Saratoga, “el trabajo de todos los que componen el Saratoga, la labor del día a día, de las horas incluso que pasamos fuera de nuestras casas ha sido distinguida; ese esfuerzo ha sido reconocido y creo que eso es porque amamos nuestro hotel.

 

IMG_9141 (Small)
”Este Premio significa un gran reto y un gran honor, y sin dudas marca una diferencia por los servicios que estamos brindando. Y esto a la vez nos insta a superar precisamente la calidad que brindamos con nuestros servicios. Ha sido un año muy bonito y fructífero para nosotros porque estamos sobrecumpliendo todos los planes – hasta en el plan de ingresos –; eso ha implicado un esfuerzo adicional de nuestros trabajadores y creo que este Premio es un estímulo para todos, en medio de tanta competencia que existe en nuestro sector. Es un alto honor pertenecer a la Oficina del Historiador, a la cadena turística Habaguanex, y por eso es una forma de retribuir con nuestro esfuerzo y compromiso, aseguró a Habana Radio Milka Pila, Directora General en Empresa Mixta del Hotel Saratoga.

 

IMG_9147 (Small)
Los Hoteles Nacional y Parque Central, el Cabaret Tropicana y el Hotel Saratoga fueron los cuatro colectivos escogidos para entregar, en acto oficial central, este Premio Líder de la Calidad en representación de las 25 entidades que obtuvieron este reconocimiento.
También de la compañía turística Habaguanex S.A. obtuvieron este reconocimiento los hostales Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal y Los Frailes, el Hotel Telégrafo y el Restaurante Café del Oriente.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

565226020_783484134594795_8036023328765826703_n

El Centro Histórico de La Habana hacia un modelo de ciudad inteligente

16 de octubre de 2025

|

, , , ,

En la mañana de este jueves se realizó un recorrido por el Centro Histórico de La Habana a instituciones que aplican la innovación y el uso de tecnologías en función de las necesidades de la comunidad. Esta iniciativa forma parte de la Jornada del Octubre Urbano

Continuar Leyendo >>
WhatsApp Image 2025-10-14 at 2.39.27 PM

Ciudades en Red

14 de octubre de 2025

|

|

, , , ,

Este programa que sale al aire todos los viernes por las frecuencias de Habana Radio, cumplió 7 años de fundado este 5 de octubre. La Casa Vitier García-Marruz acogió este martes 14 de octubre un encuentro con el equipo y colaboradores de la revista.

Continuar Leyendo >>
557820603_771990852410790_2553394059884519001_n

Octubre Urbano, en las Ciudades Patrimoniales Cubanas

14 de octubre de 2025

|

, , , ,

Un diverso programa de actividades, llega a las Ciudades Patrimoniales Cubanas en la jornada del 2025 de Octubre Urbano. Presentaciones, conferencias y encuentros están previstos durante diferentes días en las distintas ciudades patrimoniales

Continuar Leyendo >>