Santa Misa en la Basílica Menor del Santuario Nuestra Señora de la Caridad del Cobre
22 de septiembre de 2015
|(Tomado de Cubadebate)
Este martes el Sumo Pontífice Francisco comenzó su cuarta y última jornada de su visita pastoral a Cuba. El día ha comenzado con la Santa Misa en la Basílica Menor del Santuario Nuestra Señora de la Caridad del Cobre. Luego de esta homilía se prevee que el Papa visite la Catedral de Santiago de Cuba donde sostendrá un encuentro con familias santiagueras.
Su programa comprende además, bendecir a la ciudad de Santiago de Cuba. Lo hará desde el atrio de la Catedral. Luego de este emotivo momento, El Misionero de la Misericordia se despedirá de Cuba y continuará su viaje hacia los Estados Unidos.
Vea la misa en vivo en: https://www.youtube.com/watch?v=lK7dt0Nd5F4
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas

“Emilio Roig defensa de la Naturaleza”
22 de agosto de 2025
En conmemoración de 136 aniversario del natalicio de Emilio Roig de Leuchsering, quedó inaugurada este viernes en el Centro Histórico Habanero la exposición "Emilio Roig defensa de la Naturaleza"
Continuar Leyendo >>
Rafael Zarza: El pintor que encontró su templo y su símbolo en el toro
21 de agosto de 2025
El pintor Rafael Zarza, Premio Nacional de Artes Plásticas 2020 fue el invitado de este jueves en el tradicional Encuentro con que conduce la Vicepresidenta Primera de la UNEAC, Magda Resik.
Continuar Leyendo >>
Todos podemos contribuir a la higiene y la belleza del barrio
20 de agosto de 2025
El proyecto “Ratoncito Blanco” comenzó su labor este 20 de agosto; iniciativa que se traduce en la idea de aliviar la problemática existente en la ciudad con respecto al tema de los desechos
Continuar Leyendo >>