ribbon

Francisco está en El Cobre

22 de septiembre de 2015

|

, , , ,

(Tomado de Cubadebate)

 

El-Papa-El-Cobre

 

Unos minutos antes de lo fijado en el programa de la visita pastoral a Santiago de Cuba, el Papa Francisco llegó al antiguo Seminario San Basilio Magno de El Cobre, y aquí sostiene un encuentro privado con los obispos.

Justo al bajar del papamóvil y adentrarse en el Seminario, en cuyas cercanías lo esperaban cientos de pobladores, se desató un torrencial aguacero. ”No llovía desde el 8 de septiembre, el Día de la Caridad, y el Papa trajo la lluvia que tanta falta nos hace”, comentó a Cubadebate un santiaguero.

El Sumo Pontífice se dirigirá en breve a la Basílica Menor del Santuario Nacional Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, para la Oración a la Virgen. Aquí entregará en ofrenda un precioso florero de plata con flores desde el tallo y pétalos de cerámica.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

IMG-20250605-WA0031

Intercambio en el Centro Coordinador para la Discapacidad

5 de junio de 2025

|

|

, , ,

Un intercambio de opiniones, experiencias y necesidades, se vivió este 5 de junio en el Convento San Agustín, sede del Centro Coordinador para la Discapacidad (CCD)

Continuar Leyendo >>
499473477_1017812830500321_6893287847571758646_n

Pabellón de la Oficina del Historiador en la Trienal de Milán

1 de junio de 2025

|

|

, , ,

La 24 Exposición Internacional de la Trienal de Milán 2025, bajo el título "Desigualdades", se concibe como un importante foro para reflexionar sobre las tendencias y contradicciones del presente y sobre la urgencia de los desafíos que enfrenta nuestro planeta

Continuar Leyendo >>
5fc8be76-dc74-42e9-bc4d-592389c03456-17486141762

La Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana en la II Edición de la Convención Científica Inte...

30 de mayo de 2025

|

, , , ,

Desde el pasado lunes 26 de mayo se ha estado celebrando la II Edición de la Convención Científica Internacional Saber UH 2025, que ha propiciado espacios para que especialistas de diversas disciplinas científicas intercambien experiencias y conocimientos de sus áreas del saber

Continuar Leyendo >>