ribbon

Papa Francisco bendice a Holguín y se despide de la ciudad

21 de septiembre de 2015

|

, ,

Loma-de-la-Cruz-Niños.jpg

 

En lo que constituye la última parada de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Holguín, en horas de la tarde de este lunes, el Sumo Pontífice bendijo a la ciudad desde la Loma de la Cruz.

“Que el espíritu santo descienda sobre ustedes”. El Papa bendice a la ciudad de Holguín desde la loma de la Cruz.

Un coro de niños cantó para el Papa durante la bendición de la ciudad de Holguín desde la Loma de la Cruz. ”Por la paz cántalo, por la paz un mundo nuevo lleno de felicidad, por la paz te lo pedimos los niños”.

El Papa Francisco felicita al coro de niños y les dice: “no se olviden de rezar por mí”.

El Papa Francisco emprendió vuelo hacia Santiago de Cuba, donde visitará en la noche la Basílica Menor del Santuario Nacional.

El Jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano fue despedido en el Aereopuerto Internacional “Frank País” por Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Julio Cesar Estupiñan, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la provincia.

 

(Tomado de Cubadebate)

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

565226020_783484134594795_8036023328765826703_n

El Centro Histórico de La Habana hacia un modelo de ciudad inteligente

16 de octubre de 2025

|

, , , ,

En la mañana de este jueves se realizó un recorrido por el Centro Histórico de La Habana a instituciones que aplican la innovación y el uso de tecnologías en función de las necesidades de la comunidad. Esta iniciativa forma parte de la Jornada del Octubre Urbano

Continuar Leyendo >>
WhatsApp Image 2025-10-14 at 2.39.27 PM

Ciudades en Red

14 de octubre de 2025

|

|

, , , ,

Este programa que sale al aire todos los viernes por las frecuencias de Habana Radio, cumplió 7 años de fundado este 5 de octubre. La Casa Vitier García-Marruz acogió este martes 14 de octubre un encuentro con el equipo y colaboradores de la revista.

Continuar Leyendo >>
557820603_771990852410790_2553394059884519001_n

Octubre Urbano, en las Ciudades Patrimoniales Cubanas

14 de octubre de 2025

|

, , , ,

Un diverso programa de actividades, llega a las Ciudades Patrimoniales Cubanas en la jornada del 2025 de Octubre Urbano. Presentaciones, conferencias y encuentros están previstos durante diferentes días en las distintas ciudades patrimoniales

Continuar Leyendo >>