ribbon

“Al calor de los libros”

19 de agosto de 2014

|

, ,

Dirección de Promoción
Instituto Cubano del Libro

Fernando Rodríguez Sosa
El programa se iniciará, el lunes 25, a las cuatro de la tarde, con el espacio Páginas inéditas, conducido por Fernando Rodríguez Sosa, que tendrá como invitada a la poeta y periodista Yenys Laura Prieto –recientemente galardonada con el primer premio del Concurso Internacional de Poesía Alejandra Pizarnik organizado por la editorial argentina Bruma Ediciones—, quien leerá algunos de sus textos.

Al calor de los libros continuará, el martes 26 de agosto, a las cuatro de la tarde, con Leer el cine, en que el investigador y ensayista Luciano Castillo y la actriz Eslinda Núñez comentarán recientes libros relacionados con el séptimo arte –publicados por Ediciones ICAIC y la Editorial Oriente—, títulos que podrán ser adquiridos por quienes asistan al espacio.

Concluirá esta jornada con Libro a la carta, el jueves 28 de agosto, a las cuatro de la tarde, programa a cargo de Fernando Rodríguez Sosa, que contará con el narrador, investigador, periodista y editor Enrique Pérez Díaz, una de las más representativas voces de la actual literatura infantil y juvenil de la isla, quien conversará sobre su obra y leerá varios de sus textos, en un encuentro concebido para dar a conocer los escritores cubanos a sus lectores.

La Jornada Al calor de los libros, en la Librería Fayad Jamís, en ocasión del cuarto aniversario de su nueva sede, es con entrada libre.

La Habana, agosto 2014
Dirección de Promoción
Instituto Cubano del Libro

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

Foto tomada del perfil de facebook de Eugenio Chávez

Veintiocho años de danza en La Habana Vieja

26 de abril de 2024

|

|

, , , , ,

El Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos celebra este año su 28 edición. Para conocer más sobre este, su historia y actualidad, Habana Radio conversó con Eugenio Chávez, coordinador general del evento.

Continuar Leyendo >>
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.57.34 AM(2)

Una jornada para alabar el idioma español

23 de abril de 2024

|

|

, , , ,

Cada 23 de abril se celebra el Día Mundial del Idioma Español, en honor al escritor Miguel de Cervantes y Saavedra. Para conmemorar la efeméride, a nombre de los miembros de número de la Academia Cubana de la Lengua, se depositó una ofrenda floral a los pies de la estatua del gran autor

Continuar Leyendo >>
IMG-20240419-WA0037

Habana Vieja: Ciudad en Movimiento

19 de abril de 2024

|

|

, , , , ,

Con motivo de comentar lo que ocurrirá durante el evento, del 26 al 28 de abril, este viernes tuvo lugar una conferencia de prensa en Habana Espacios Creativos

Continuar Leyendo >>