ribbon

Convocatoria de Concurso para Diseño de Interiores

5 de agosto de 2014

|

, ,

 

Hotel Marques de Cárdenas de Monte Hermoso / OFICIOS 110

 

 

 

2014-08-04 14-32-49_Convocatoria Concurso DI julio 2014 Hotel Oficios 110

Por medio de la presente se les convoca a participar en la licitación del proyecto de diseño de interiores del Hotel que se construirá próximamente en Oficios 110, Habana Vieja.
Hotel con categoría 5 estrellas plus de 21 habitaciones, ubicado en la Plaza San Francisco del centro antiguo en la Habana Vieja. Su nombre será Hotel Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso.
La línea de diseño será a proposición del concursante, teniendo en cuenta la arquitectura del inmueble y conservando los elementos decorativos presentes.
Bases del Concurso de DI:
Se evaluarán las soluciones presentadas para los espacios:
a. Lobby.
b. Patio interior con el bar desayunador y galerías.
c. Área de Estar del local de Caja fuerte.
d. Habitación Presidencial con su baño.
e. Habitación Suite típica con su baño.
f. Jardín exterior (opcional)

 

2014-08-04 14-33-05_Convocatoria Concurso DI julio 2014 Hotel Oficios 110
Se debe completar la información con:
1. La correspondiente memoria descriptiva de DI donde se especifique el estilo de diseño seleccionado, materiales a utilizar, y posibilidad de su producción en Cuba.
2. Presupuesto de proyecto DI de todo el Hotel incluyendo las etapas de entrega hasta el ejecutivo.
3. Tiempo de entrega del proyecto por etapas.
Las propuestas se recibirán en nuestra sede, impresas a color, preferiblemente en formato A3, 2 copias y en soporte digital.
A partir de este momento, con plazo de una semana, se puede recoger en nuestra oficina la documentación necesaria para proyectar.
Se le entregará a cada concursante:
Estudio histórico del inmueble.
Memoria descriptiva de Arquitectura.
Plantas albañilería y de mobiliario, cortes y elevaciones de Arquitectura en Autocad 2010.
Todos los planos de arquitectura en PDF.

2014-08-04 14-33-38_Convocatoria Concurso DI julio 2014 Hotel Oficios 110
Otras condiciones:
Los planos que entregaremos en formato digital, en nuestras oficinas, sufrirán unas pequeñas variaciones solicitadas por el explotador a última hora, las cuales deberán ser asumidas por el ganador del concurso en el transcurso del proceso y antes de la entrega final del proyecto ejecutivo de diseño. Se las enumeramos:
1. De los 2 buroes propuestos para el hall de acceso, uno será para Relaciones Públicas y otro para el Buró de San Cristóbal.
2. Se prefiere la recepción con una atención más personalizada al cliente. Eliminar el mostrador de carpeta y proponer 2 buroes para Recepción y Consejería para garantizar una atención directa y personalizada a los clientes.
3. La tienda será para una joyería especializada de alto estándar.
4. Proponer un 70% de habitaciones con camas cameras, y un 30% de habitaciones con camas dobles.
5. Se necesita un cuarto de lavado que se puede proponer en la cubierta.
El ganador deberá trabajar en constante comunicación con el proyectista general y arquitecto de DGPAU OH, y el grupo de inversiones de la obra. Todas las especialidades, fundamentalmente electricidad, están en espera de las decisiones de diseño para culminar la entrega del ejecutivo.
El ganador del proyecto de diseño de interiores no implica que podrá implementar el mobiliario del hotel, luminarias y otros elementos decorativos. Esto se licitará en su debido momento.
Una vez se anuncie el proyecto ganador de diseño de interiores, se lanzará la licitación de la identidad y señalización del Hotel, la cual deberá estar estrechamente relacionada con el proyecto triunfador.
El tiempo de entrega de las propuestas de diseño será de 45 días, cerrado el plazo de recogida de la documentación el viernes 26 de septiembre de 2014 a las 12:30 pm.
A cada concursante se le informará la fecha, hora y lugar para la exposición de su propuesta, la cual será analizada por una comisión de especialistas.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

Foto tomada del perfil de facebook de Eugenio Chávez

Veintiocho años de danza en La Habana Vieja

26 de abril de 2024

|

|

, , , , ,

El Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos celebra este año su 28 edición. Para conocer más sobre este, su historia y actualidad, Habana Radio conversó con Eugenio Chávez, coordinador general del evento.

Continuar Leyendo >>
IMG-20240419-WA0037

Habana Vieja: Ciudad en Movimiento

19 de abril de 2024

|

|

, , , , ,

Con motivo de comentar lo que ocurrirá durante el evento, del 26 al 28 de abril, este viernes tuvo lugar una conferencia de prensa en Habana Espacios Creativos

Continuar Leyendo >>
WhatsApp Image 2024-04-18 at 11.54.48 AM

Otorgan Premio Provincial de Restauración 2024 a Centro REDI

18 de abril de 2024

|

|

, , , , ,

Este jueves 18 de abril tuvo lugar la entrega de los Premios Provinciales de Restauración y Conservación 2024. Esta premiación se realizó en saludo al Día Internacional de Monumentos y Sitios

Continuar Leyendo >>