ribbon

Celebrarán vigésimo aniversario de la Cátedra de Lectura y Escritura de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Juan Marinello Vidaurreta

24 de junio de 2014

Con el Coloquio Lectura y escritura: imaginarios compartidos en la formación de os educadores, el jueves 26 de junio, a partir de las nueve de la mañana, en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Juan Marinello Vidaurreta, se celebrará el vigésimo aniversario de la Cátedra de Lectura y Escritura de ese alto centro de estudios matancero.

Como parte del programa por la fecha, se reconocerá la labor desarrollada por personalidades e instituciones que han colaborado con la Cátedra y el Grupo Teatro Papalote, dirigido por René Fernández Santana, Premio Nacional de Teatro, presentará la obra Los payasos ovalados y enamorados.

La Cátedra de Lectura y Escritura, presidida por la doctora Bárbara M. Fierro Chong, se dedica a los estudios lingüísticos y literarios y a la promoción de la lectura y la escritura entre los estudiantes que se forman como futuros maestros, labor educativa que enriquece la cultura en su más amplio dimensión.

Matanzas, junio 2014
Universidad de Ciencias Pedagógicas
Juan Marinello Vidaurreta

Galería de Imágenes

Comentarios