En el Museo Casa de la Obra Pía exposición “Sentimientos y Emociones”
5 de abril de 2025
| |
Sentimientos y Emociones es el nombre de la exposición que quedó inaugurada este viernes 4 de abril a las 2 de la tarde en el Museo Casa de la Obra Pía, ubicada en la Habana Vieja.

La muestra colectiva recoge 56 piezas de 41 artistas, que abarcan estilos como el crochet, la papelería creativa, el papel machet, la porcelana fría, el foami y la muñequería e invita a explorar el universo de las emociones humanas a través del arte. Las obras incluyen además pinturas y esculturas.

La idea surgió a partir del grupo de WhatsApp, Manualidades y Artesanía donde artesanos empíricos mostraron su trabajo y se decidió entonces develar al público el crecimiento de los mismos y lo que hacen en la actualidad, afirmó para Habana Radio Eyvis Álvarez López, artesana miembro del comité organizador de la exposición.

También, participan en esta ocasión la unión de artistas provenientes de siete provincias cubanas y el municipio especial Isla de la Juventud.

El público asistente podrá disfrutar de los encantos de las manualidades hasta el venidero 10 de mayo en los horarios habituales del Museo Casa de la Obra Pía de martes a sábados de 10 de la mañana a 3 de la tarde y los domingos hasta la 1 pm.
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas
Ofrenda lírica al maestro
22 de diciembre de 2025
En Cuba, cada 22 de diciembre, se celebra el Día del Educador, fecha que recuerda la hermosa cruzada que, en 1961, declaraba a la isla territorio libre de analfabetismo
Continuar Leyendo >>Aniversario 25 del Programa Cultural
11 de diciembre de 2025
Este 11 de diciembre en el Espacio para el Desarrollo Cultural Comunitario, sede de la Dirección de Gestión Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, se celebró el Aniversario 25 del Programa Cultural y fue presentado el Proyecto de Desarrollo Local GC Producciones
Continuar Leyendo >>Aniversario XVII de Cultura entre las manos
1 de diciembre de 2025
¨Como un referente para el resto de las provincias del país¨, catalogó el Presidente de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba, Alejandro Marzo, los resultados del trabajo del año de Cultura entre las manos
Continuar Leyendo >>





