Debemos y podemos

Un encuentro con los perritos Xico, en la Plaza San Francisco de Asís, me hizo respirar paz y tranquilidad, al ver aquellas figuras inertes pero vivas , entre cientos de turistas foráneos y una población cubana de jóvenes, niños y menos jóvenes, que se confundían con las palomas tradicionales que habitan en el lugar. De … Continue reading Debemos y podemos