ribbon

Hotel Saratoga: confort, profesionalidad y calidad

27 de enero de 2017

|

, ,

Redacción: Habana Radio
Fotos: Alexis Rodríguez

 

acto 3 (Medium)

 

 

El Hotel Saratoga recibió este viernes la condición “Por las sendas del triunfo”, distinción que reconoce, a lo largo del país, a entidades con eficiente gestión en el cumplimiento de sus planes, la ejecución de los presupuestos, el ahorro, entre otros aspectos.
En el acto estuvieron presentes Victor Soto Bell y Soledad Martínez Valdés, miembro del Sindicato Nacional y del Secretariado Provincial de Trabajadores de Hotelería y Turismo, respectivamente, junto a Aymeé Leiva López, Secretaría General del Buró Municipal de Trabajadores de Hotelería y Turismo, y Rubén Remigio Laborit, Director Jurídico del Grupo Empresarial Centro Histórico. Con ellos, otros dirigentes administrativos, cuadros políticos y de masas del territorio.

 

acto 1 (Medium)

 

Este estímulo ha sido promovido por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el aniversario 78 de su creación, y tiene la finalidad de distinguir a todos aquellos colectivos laborales que se destaquen en la contribución de la reducción de gastos, el control de los índices de consumo, la eficiente ejecución de las inversiones, las producciones que generan exportaciones y suplen importaciones, y la disminución de los altos niveles de inventarios.
Es por estas razones, y por la labor y aportes realizados durante el 2016, que el Hotel Saratoga recibió una placa conmemorativa, con el fin de avalar la unidad del colectivo y premiar los resultados integrales logrados; distinción otorgada a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo.

 

Momentos del acto

Momentos del acto

Y es que el Saratoga – registrado ya en 1935 como uno de los hoteles más importantes de La Habana, por el confort y recreo de modas, y adonde asistía lo más selecto de la música cubana, y reinaugurado el 15 de noviembre de 2005 por la Oficina del Historiador de la Ciudad –, sigue erigiéndose como un elegante y lujoso establecimiento, donde se combinan hermosos elementos decorativos de principios de siglo.

 

acto 2 (Medium)

 

Actualmente, es reconocido como uno de los establecimientos con más clase y belleza de La Habana, y ha sido merecedor de diferentes premios, ubicándolo entre los mejores de América y el Caribe, no solo por su comodidad y diseño, sino por el servicio brindado siempre con profesionalidad y calidad por todos lo que allí laboran. Entre los reconocimientos, vale destacar los de Eficiente Nacional, Vanguardia Nacional y Líder de la Calidad – este último también entregado durante el encuentro, y correspondiente al año 2016.

 

acto 6 (Medium)

 

Esta actividad se inscribe dentro de la jornada por el aniversario de la CTC, organización que sigue enfrascada en un contexto de importantes transformaciones dentro del ámbito laboral del país, como ha expresado su Secretario General Ulises Guilarte De Nacimiento.

Galería de Imágenes

Comentarios



Hector / 1 de febrero de 2017

Muy bueno el articulo. El sitio oficial del Hotel es www.hotel-saratoga.com pueden encontrar mucha mas información. Saludos.

Entradas Relacionadas

75580339_711684439344013_7036593479660601344_o

Recibe Leal Doctorado Honoris Causa de la Pontificia Universidad Lateranense

21 de noviembre de 2019

|

, , , ,

El Historiador de la Ciudad de La Habana ha sido distinguido con la condición de Doctor Honoris Causa de la Pontificia Universidad Lateranense

Continuar Leyendo >>
Sin título

Una joya del patrimonio musical

20 de noviembre de 2019

|

|

, , , , ,

En el Palacio del Marqués de Arco fue presentado el disco doble "Música del Salón. La Habana y Santiago de Cuba, siglo XIX", una coproducción entre la Casa de Producciones Colibrí y La Ceiba, disquera de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana

Continuar Leyendo >>
1117-cartel-orquesta-juvenil-union-europea (Medium)

Jóvenes europeos y cubanos entrelazados por la música

20 de noviembre de 2019

|

|

, , , ,

Por primera vez se presentará en La Habana la Orquesta Juvenil de la Unión Europea. Este viernes 22 de noviembre a las 8:00 pm., en la Catedral de La Habana, protagonizará el concierto “Celebración” junto a la Orquesta Sinfónica del ISA

Continuar Leyendo >>