ribbon

Hotel Saratoga: confort, profesionalidad y calidad

27 de enero de 2017

|

, ,

Redacción: Habana Radio
Fotos: Alexis Rodríguez

 

acto 3 (Medium)

 

 

El Hotel Saratoga recibió este viernes la condición “Por las sendas del triunfo”, distinción que reconoce, a lo largo del país, a entidades con eficiente gestión en el cumplimiento de sus planes, la ejecución de los presupuestos, el ahorro, entre otros aspectos.
En el acto estuvieron presentes Victor Soto Bell y Soledad Martínez Valdés, miembro del Sindicato Nacional y del Secretariado Provincial de Trabajadores de Hotelería y Turismo, respectivamente, junto a Aymeé Leiva López, Secretaría General del Buró Municipal de Trabajadores de Hotelería y Turismo, y Rubén Remigio Laborit, Director Jurídico del Grupo Empresarial Centro Histórico. Con ellos, otros dirigentes administrativos, cuadros políticos y de masas del territorio.

 

acto 1 (Medium)

 

Este estímulo ha sido promovido por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el aniversario 78 de su creación, y tiene la finalidad de distinguir a todos aquellos colectivos laborales que se destaquen en la contribución de la reducción de gastos, el control de los índices de consumo, la eficiente ejecución de las inversiones, las producciones que generan exportaciones y suplen importaciones, y la disminución de los altos niveles de inventarios.
Es por estas razones, y por la labor y aportes realizados durante el 2016, que el Hotel Saratoga recibió una placa conmemorativa, con el fin de avalar la unidad del colectivo y premiar los resultados integrales logrados; distinción otorgada a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo.

 

Momentos del acto

Momentos del acto

Y es que el Saratoga – registrado ya en 1935 como uno de los hoteles más importantes de La Habana, por el confort y recreo de modas, y adonde asistía lo más selecto de la música cubana, y reinaugurado el 15 de noviembre de 2005 por la Oficina del Historiador de la Ciudad –, sigue erigiéndose como un elegante y lujoso establecimiento, donde se combinan hermosos elementos decorativos de principios de siglo.

 

acto 2 (Medium)

 

Actualmente, es reconocido como uno de los establecimientos con más clase y belleza de La Habana, y ha sido merecedor de diferentes premios, ubicándolo entre los mejores de América y el Caribe, no solo por su comodidad y diseño, sino por el servicio brindado siempre con profesionalidad y calidad por todos lo que allí laboran. Entre los reconocimientos, vale destacar los de Eficiente Nacional, Vanguardia Nacional y Líder de la Calidad – este último también entregado durante el encuentro, y correspondiente al año 2016.

 

acto 6 (Medium)

 

Esta actividad se inscribe dentro de la jornada por el aniversario de la CTC, organización que sigue enfrascada en un contexto de importantes transformaciones dentro del ámbito laboral del país, como ha expresado su Secretario General Ulises Guilarte De Nacimiento.

Galería de Imágenes

Comentarios



Hector / 1 de febrero de 2017

Muy bueno el articulo. El sitio oficial del Hotel es www.hotel-saratoga.com pueden encontrar mucha mas información. Saludos.

Entradas Relacionadas

unnamed

Centro a+ espacios adolescentes en Rutas y Andares

10 de julio de 2020

|

|

, , , ,

Como una de las páginas más activas dentro del programa “Rutas y Andares, un abrazo virtual”, está la del Centro a+ espacios adolescentes

Continuar Leyendo >>
IMG-20200706-WA0001

Nuevas Lecturas de Verano en tiempos de pandemia

10 de julio de 2020

|

|

, ,

Este año, por las medidas higiénico-sanitarias tomadas en el país para luchar contra la COVID-19, esta fiesta del libro, la lectura y la literatura, a llevar a cabo entre el 11 de julio y el 30 de agosto, tendrá una proyección diferente

Continuar Leyendo >>
diaz-canel-1

“En la Revolución Cubana nada vale tanto como la vida de una persona”

8 de julio de 2020

|

, , , , , , ,

Palabras pronunciadas por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en la Cumbre Mundial Virtual de la Organización Mundial del Trabajo

Continuar Leyendo >>