Anabel es una espectadora privilegiada, participó en el proceso de trabajo, pero no sube al escenario, y ha visto el espectáculo en diferentes lugares ¿Cómo reaccionan los públicos frente a una puesta en escena como esta? Lo pregunto pensando en que no hay un espacio de escenario y un espacio para el espectador, que todos los espacios son de las actrices y de los espectadores, que ellas entran y salen por entre los espectadores, que el escenario se recompone de diferentes maneras.
Copy and paste this URL into your WordPress site to embed
Copy and paste this code into your site to embed